
Existen Dos Maneras De Blanquear Tus Dientes






Qué tipo de tratamiento me conviene?
El blanqueamiento dental químico no es recomendable para los pacientes fumadores, que tomen más de dos tazas de café al día, que ingieran zumo de naranja diario, ya que no les funcionaría, pues se mancharían los dientes.
Pacientes con fracturas dentales o desgastes tampoco puden hacerse éste tratamiento por la sensibilidad que puede provocar. Para ellos existen otras alternativas de tratamiento como el revestimiento con resinas o porcelanas.
Tratamiento Químico
Se utiliza el Peróxida de Carbamida o Peróxido de Hidrógeno. Éstos químicos se aplican en el constultorio dental y pueden ser activados por luz o no. Generalmente se realiza en una sola sesión si el paciente no siente sensibilidad o molestias. Adicionalmente se acompaña de un refuerzo que se aplica en casa durante una semana.
Blanqueamiento Con Revestimiento Del Esmalte
Si deseas un blanqueamiento que dure de 15 a 20 años, puedes optar por la opción de un blanqueamiento combinado con el revestimiento de de porcelana o composites. Éste tipo de tratamiento mejora el color de los dientes y la forma.


